Páginas

sábado, 7 de febrero de 2015

Face Masks Montagne Jeunesse.

Hace unos días me pase por Beautik, con motivo de la liquidación de NYX de la que ya os hablaré en otro momento, y decidí probar algunas de las mascarillas de Montagne Jeunesse de las que tanto se está hablando y cuyo precio en esta tienda es de 1,99€ ( A mi me da para 3 aplicaciones cada sobre). Estas mascarillas salen más económicas si las compramos en una tienda online como puede ser Maquillalia,que están a un precio de 1,75€, pero si no hacemos un pedido mínimo tendremos que pagar gastos de envío.
En concreto, decidí probar estas dos mascarillas:
  •  Montagne Jeunesse- Mascarilla efecto calor sauna tierra roja.


Esta mascarilla es ideal para pieles normales y grasas en la zona T (nariz,frente y barbilla). Tiene un olor muy agradable y al contactar con la piel produce calor ( puede ser desagradable si teneís la piel sensible)  pero este calor desaparece en unos minutos . Así que lo de efecto sauna es para un pequeño rato .
El único efecto que he notado de los que promete es que deja la piel muy suave, pero no he notado una gran limpieza en los poros. Eso sí, me dejó la piel roja durante un día entero... 
Además es una mascarilla muy pegajosa. Seguiré probando porque esta no me ha gustado mucho.
  • Montagne Jeunesse- Mascarilla peeling pepino


     
    Esta mascarilla es especial paraa problemas de grasa en la zona T sirve para eliminar la piel muerta y las impurezas.
     La diferencia con la que os he presentado antes es que esta mascarilla se despega de la cara , la anterior hacia falta eliminarla con agua . Así que en eso se lleva un punto a favor respecto a la anterior porque no es pringosa.
    El olor no es tan agradable como la de efecto sauna , pero eso a la hora de efectividad es lo que menos importa. No he notado una gran limpieza porque no es una mascarilla muy agresiva , pero si que deja la piel más fina y fresca

    Como conclusión, descarto volver a comprar la mascarilla efecto calor  sauna tierra roja
    . La segunda puede que vuelva a usarla .  Seguiré probando mascarillas de esta marca ya que tienen una variedad muy grande y por no haber tenido suerte a la primera no quiere decir que no encuentre una que me vaya bien. 
    No obstante os animo a probarlas y sacar vuestras opiniones ya que lo que a unas les va bien, a otras puede que no tanto y estas mascarillas tienen buena fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario